Popi y Toti están tristes
Síguenos en:

Popi y Toti están tristes

Edades:
A partir de 3 años
Valores:
Popi y Toti están tristes Popi y Toti están tristes porque se tienen que separar. Popi y Toti han crecido juntos y no se han separado nunca. Pero su planeta está a punto de explotar y tienen que irse.

La familia de Toti se va a vivir al satélite de un planeta que quieren explorar. La familia de Popi se va a mudar a un asteroide lejano.

-Te echaré de menos, Toti.

-Y echaré de menos, Popi.

Los pobres alienígenas no dejaron de llorar durante días y permanecieron juntos hasta que tuvieron que irse con sus papás.

-No sé qué voy a hacer sin ti, Toti.

-No sé qué voy a hacer sin ti, Popi.

-Eres el mejor amigo del mundo, Toti.

-Eres el mejor amigo del mundo, Popi.

Durante el viaje, Toti no dejó de mirar por la ventana de la nave espacial mientras pensaba en su amigo Popi. Popi tampoco hizo otra cosa que pensar en su amigo Toti mientras veía pasar los astros por el oscuro universo.

Cuando la familia de Toti llegó al satélite que les esperaba ya había allí otros alienígenas que les dijeron:

-Hemos explorado el planeta y es habitable para nosotros. Venid, estaremos mejor allí.

Y la familia de Toti volvió a subirse a la nave.

La familia de Popi llegó al asteroide que habían elegido. Pero justo al llegar, el asteroide cambió su órbita y se fue a estrellar justo al planeta donde vivían Toti, su familia y decenas de alienígenas más.

Afortunadamente, el asteroide cayó ePopi y Toti están tristesn una zona aún deshabitada. La nave de Popi pudo despegar a tiempo y cayó lejos del asteroide, sin sufrir daño.

Todos los nuevos habitantes del planeta fueron a ayudar a los pasajeros de la nave. ¡Cuál fue su sorpresa al ver a sus antiguos vecinos allí, sanos y salvos!

-¡Popi!

-¡Toti!

-¡Juntos de nuevo!

-¡Y para siempre!

-Sabía que nos volveríamos a encontrar.

-Y yo, aunque no esperaba que fuera tan pronto.
Puntuación media: 8,4 (250 votos)
Tu puntuación:
Cuentos con valores similares