Peque Saurio está contento porque empieza el colegio
Síguenos en:

Peque Saurio está contento porque empieza el colegio

Edades:
A partir de 3 años
Valores:
Peque Saurio está contento porque empieza el colegio Peque Saurio ha hablado con Mamá Sauria y está muy contento. Empezará dentro de unos días al colegio. ¿Y por qué está tan contento?

Porque le gusta comerse un mini sándwich mientras papá rotula los libros nuevos con su nombre. Libros de colores, que no entiende por dentro, pero quiere llegar a entender.

Peque Saurio quiere conocer peques como él y poder jugar en un espacio del cole, poder llevar a otro peque saurio a su casa a jugar y divertirse.

Además, le han dicho que mamá y papá no estarán, pero si un señor o una señora que le tratará muy bien y le ayudara en todo que se llamara profesora o profesor.

Además, le gusta aprender a leer, a saber, los colores, a entender palabras en inglés, a pintar y dibujar cosas diferentes… Un montón de cosas como su hermana Peque Saurio.

Los vecinos por la aldea le dicen que ya le queda poco para empezar el colegio y eso a él le hace sentirse bien.

Además, le han hecho con cartones y hojas de los árboles una cosa que llaman mochila y que podrá llenar con sus lápices, sus bolas de papel, sus libretas, sus pinturas. ¡Es muy bonita!

Peque Saurio está contento porque empieza el colegioAl colegio solo irá por las mañanas y por las tardes podrá seguir jugando con papá, escuchándole tocar la guitarra, viendo como mamá mueve los árboles con sus zarpas y les baja frutos del bosque para comer.

Peque Saurio se siente mayor y eso le gusta.
Puntuación media: 8,5 (161 votos)
Tu puntuación:
Cuentos con valores similares